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Colaboración de colaboraciones: las ocho caras de Moncler

Colaboración de colaboraciones: las ocho caras de Moncler
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La firma se reinventa con una serie de colaboraciones que tienen al mundo hablando. Se trata de Moncler Genius, donde ocho genios de la moda, entre ellos Pierpaolo Piccioli (Director Creativo de Valentino) y Simone Rocha, se reúnen en un proyecto que busca la diversidad y singularidad en el diseño. "Moncler Genius es una visión del futuro, disponible ahora. Una visión que va más allá de las temporadas y que establece un diálogo continuo con los consumidores" La colaboración se divide en las siguientes 8 partes:

Moncler 1 Pierpaolo Piccioli

El diseñador recurre a la forma más simple del clásico duvet de la firma con un toque de lo que Piccioli hace mejor, Couture.

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cortesía. Los clásicos encuentran un nuevo hogar en los colores brillantes. ¿La inspiración? El año de nacimiento de la casa de moda y el desarrollo durante sus 65 años de historia.

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cortesía. Fun stuff! El lado más divertido de la colaboración. Los prints y las texturas en mix and match logran atuendos súper atrevidos que resultan perfectos para esquiar con mucho estilo, eso sí, siempre manteniendo la sofisticación al máximo.

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cortesía. Con una clara influencia en la época victoriana, Rocha desarrolló grandes e interesantes siluetas que juegan con las proporciones de una manera que sólo ella sabe hacer.

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cortesía. Green sigue abriendo el diálogo entre la indumentaria y el cuerpo humano. Los diseños encuentran un origen en la abstracción, respetando la funcionalidad necesaria.

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cortesía. "All black everything" para Kei Ninomiya. Y, aunque el negro es neutral, las siluetas no lo son. La geometría juega un papel importante, acompañada de innovadoras metodologías en la creación de nuevas texturas.

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cortesía. ¡Streetwear! La cultura pop se introduce de la forma más cool posible. El clásico duvet se modifica para pertencer orgánicamente a las piezas más urbanas.

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cortesía. Sin duda el perfil más "alternativo" de la colaboración. Expertise en mercadotecnia que juega con los elementos gráficos (logos y slogans) para crear mensajes virales en el mundo digital de nuestra era.

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cortesía.

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